Bienvenidos!

Mostrar el amor de Dios y cómo guiar a tener y desarrollar una relación con Dios activo y visible del reino de los cielos

Subtitle

Conectate

Guiados por el Espíritu Santo, trabajar como instrumentos de Dios en la comunidad, para que todas las personas de todas las edades mejoren sus condiciones de vida presente y futura, proclamándoles el Evangelio de Jesucristo para arrepentimiento y perdón de pecados; fomentando la comunión cristiana para su crecimiento espiritual.

Conectate
Domingos

Encuentros

Enseñar y discipular para ser un componente activo y visible del reino de los cielos. Rescatar a los perdidos e integrarlos a la familia de la fe. Edificar a los creyentes e integrarlos a los ministerios activos de la iglesia

Visitanos
Nuestro

Liderazgo

Vea nuestro equipo
Subtitle

Iglesia de la Trinidad está comprometida con la unidad, la libertad y el amor en Jesucristo

¿Que sigue?

Próximos pasos

Some description text for this item

¡Felicidades! Has decidido dedicar tu vida al seguimiento de Jesús. Es posible que se pregunte qué sigue en su viaje. ¡Queremos ayudar! Únase a nosotros mientras lo guiamos hacia los próximos pasos en su caminar con Cristo.

Involucrate

Visitanos

Siempre eres bienvenido en la casa del SEÑOR.

Preguntas