Fe y Mensaje Bautistas

Nuestra visión

Lo que creemos

• Las Escrituras: Toda la Biblia es la verdad confiable de Dios
        • Dios: Solo hay un Dios verdadero. Creador, Redentor y Gobernador del Universo.
        • Dios el Padre
        • Dios el Hijo
        • Dios el Espíritu Santo.
        • Creemos en la Trinidad de ese Dios único.
        • El hombre: Corona de la creación de Dios hombre y mujer los creo. Por decisión propia peco y solamente en la gracia de Dios puede acercarse nuevamente a Dios.
        • La Salvación: La salvación implica la redención total del hombre, y se ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, quien por su propia sangre obtuvo redención eterna para el creyente.
        • La Iglesia: Es una congregación local y autónoma de creyentes bautizados, asociados en un pacto en la fe y el compañerismo del evangelio; cumpliendo las dos ordenanzas de Cristo, gobernada por sus leyes, ejercitando los dones, derechos, y privilegios con los cuales han sido investidos por su Palabra, y que tratan de predicar el evangelio hasta los fines de la tierra.
        • Bautismo y la Cena del Señor: Son dos ordenanzas dadas a la iglesia. El bautismo por inmersión es un acto de obediencia que simboliza la fe del creyente en un Salvador crucificado, sepultado y resucitado, la muerte del creyente al pecado, la sepultura de la antigua vida, y la resurrección para andar en novedad de vida en Cristo Jesús. La cena recuerda la muerte del Señor y anuncia su retorno.
        • Evangelismo y Misiones: Es deber y privilegio de cada seguidor de Cristo y de cada iglesia del Señor Jesucristo esforzarse por hacer discípulos de todas las naciones.
        • Mayordomía: Dios es la fuente de todas las bendiciones, temporales y espirituales; todo lo que tenemos y somos se lo debemos a Él.
        • La Familia: El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer en un pacto de compromiso por toda la vida. Los padres deben demostrar a sus hijos el modelo de Dios para el matrimonio. Los hijos deben honrar y obedecer a sus padres.

Creemos en DIOS trino, Dios padre, Dios hijo, Dios Espiritu santo.

Cremos en la biblia como nuestra unica regla de fe.

Estamos llamados a predicar el evangelio a toda criatura

Ayudar a las personas a conocer a Jesús, crecer en la fe e ir al mundo equipados para servir.

Nuestro equipo

Lideres