Qué Creemos

Creemos en un solo Dios, que a su vez es trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Útil para mostrar al hombre el camino al cielo y la manera como Dios quiere que sus hijos vivan en este mundo.

Creemos que desde esta tierra el ser humano puede llegar a estar seguro de su destino eterno. (Juan 6:47)

Creemos que solamente podemos ser salvos por la fe en Jesucristo, NO por obras. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es un regalo de Dios, no por obras para que nadie se gloríe.” (Efesios 2:8-9)

Creemos en la competencia del alma en religión. O sea, que el ser humano no necesita ayuda de intercesores, que es competente para relacionarse con Dios directamente a través de Cristo. “Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” (1 Timoteo 2:5)

Que Creemos - Iglesia de la Trinidad