Nuestro Pastor

El Rev. Dr. Victor T. Reyes se convirtió a Cristo a los 11 años de edad, predicó su primer sermón a los 14, ingresó en el Seminario Evangélico Los Pinos Nuevos en Cuba a los 16, al Seminario Teológico Bautista de la Habana a los 18. Se casó con Aurora E. Orozco a los 22, emigró a los EE.UU a los 24 con su esposa y su hija Elienai de 1 año, después tuvieron una hija más, Lilibeth, y un hijo, Víctor Daniel.  Fue ordenado al ministerio a los 26 años (10 de julio, 1982).

El Pastor Reyes obtuvo un Asociado en Ministerio Pastoral (AA) del New Orleans Baptist Theological Seminary; una Licenciatura en Religión y Filosofía (BA) de Florida Memorial University; un Doctorado en Teología del Covington Theological Seminary; y un Doctorado en Filosofía de Union Institute and University.

Fue instalado como pastor de la Primera Iglesia Bautista Hispana de West Palm Beach el 23 de octubre, 1983, y como pastor de la Iglesia Bautista Maranata el 22 de diciembre, 1985. Maranata se unió a Coral Park Baptist Church el 3 de agosto de 1986, naciendo así ese día la Iglesia de la Trinidad.