Misiones

misiones

La Trinidad es una iglesia enfocada en las misiones desde sus comienzos. Cooperamos voluntariamente con parte de nuestras recaudaciones a diferentes misiones de la Asociación Bautista de Miami, de la Convención Bautista de la Florida, y de nuestra denominación, la Convención Bautista del Sur, única denominación evangélica en el mundo que sostiene más de 5,000 misioneros a tiempo completo los Estados Unidos continentales y más de 5,000 en otros países. Además, por más de 10 años hemos estado ayudando una iglesia en Cuba, por 12 años sostuvimos un pastor en la Republica Dominicana, y ocasionalmente hemos ayudado a iglesias en El Salvador y Nicaragua.

Un pequeño grupo de hombres y mujeres con el corazón lleno del amor de Dios, cuando fundamos esta iglesia, nos propusimos que fuera una congregación que estuviera al servicio, no de una denominación, pero sí de un reino, el Reino de Jesucristo, y hoy después que han pasado más de dos décadas, estamos inmensamente agradecidos a Dios, y a El le damos toda la gloria, por lo que ha hecho, está haciendo y hará en esta congregación y a través de ella. Somos una familia grande para servir a las misiones por todo el mundo.