Ministerio Infantil

Ministerio Infantil

Los niños son muy importantes para esta iglesia. Nuestro Ministerio Infantil existe para honrar a Dios, a través de la cooperación con los padres en un esfuerzo por transformar a los niños en campeones espirituales.

Todos nuestros programas para niños se basan en la Biblia, son apropiados para cada edad, seguros, divertidos y relevantes.

Los programas infantiles se desarrollan todos los domingos simultáneamente con el culto de las 11:00 AM, y se llevan a cabo en los 2 pisos del primer edificio educacional (Donde funciona Trinity Christian Academy).

A las 11:00 AM se reúnen todos los niños en el salón principal del 2do piso (menos los bebés), para un tiempo de alabanzas a Dios a través de la música, y para aprender virtudes y valores de la Palabra de Dios, para lo que se utiliza una metodología educacional muy creativa. Después se dividen en grupos más pequeños de acuerdo con la edad.

Si tienes inquietudes, o piensas que puedes servir a Dios y a Su reino a través de este ministerio, por favor, ora al respecto y comunícate con nosotros.

.