Jovenes

jovenes

¡Bienvenidos a uno de los ministerios más dinámicos de nuestra iglesia! ¡El ministerio juvenil! . Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a que los jóvenes de middle school, high school y college conozcan verdaderamente a Cristo y puedan consagrarse cada día más a El.

Cada viernes los jóvenes nos reunimos a las 8:00 pm en la capilla ubicada en los altos de la cafetería de la iglesia. Allí alabamos a Dios a través de nuestras voces y de la música. La dirección de este tiempo tan especial está a cargo de los integrantes de nuestra Banda Juvenil. ¡Ven y adora a Dios junto a nosotros!

Terminada la alabanza nos dividimos en diferentes grupos de edades para estudiar la Palabra de Dios, con el objetivo de poder aplicar a nuestras vidas sus enseñanzas y de responder varias de nuestras inquietudes personales desde una perspectiva bíblica.

Muchas son además las actividades recreativas, deportivas y de compañerismo cristiano que celebramos durante todo el año, y nos encantaría que participaras en cada una de ellas ¡No pierdas esta gran oportunidad! ¡Te esperamos!

Si deseas más información acerca de nuestro ministerio , escríbenos a sdmiramir@yahoo.com