Evangelismo

evangelismoLa visión de nuestra iglesia es impactar la ciudad de Miami con el mensaje de optimismo, esperanza y transformación que ofrece el evangelio, y ayudar a cada uno de los miembros de esta iglesia en su crecimiento espiritual, permitiendo que el Espíritu Santo forme el carácter de Jesús en cada uno de nosotros.

En nuestro Ministerio de Evangelismo creemos que Jesucristo salva, transforma vidas y hogares, sana y viene pronto. Al final de cada culto dominical y de cada celebración especial, presentamos el mensaje de salvación y esperanza eternas por la fe en Cristo (Efesios 2:8-9), e invitamos a que libremente, sin ningún tipo de coerción ni manipulación, los que lo deseen inviten a Jesucristo a entrar en sus vidas. Además, ofrecemos cursos de discipulado a los que espontánea y voluntariamente quieran tomarlos.

Si desea tomar el curso básico para nuevos creyentes, o servir a Dios a través de este importante ministerio, recibiendo y acomodando a los visitantes en cada culto, o apadrinando a nuevos convertidos, por favor, comuníquese con nosotros.