Educación Cristiana

Educacion CristianaLa Educación Cristiana está en el corazón de esta iglesia. En el proceso de desarrollo espiritual el Espíritu Santo encuentra personas de todas las edades para nutrirlas en la fe, y ayudarles a crecer en conocimiento y experiencia, para inspirarles y equiparles de tal modo que puedan llegar a convertirse en verdaderos seguidores de Jesucristo. Este llamado al discipulado nos impulsa a compartir nuestra fe y a servir a Dios y a nuestros semejantes de una manera fiel en el hogar, la comunidad y donde quiera que vayamos, trabajando por la paz y la justicia.

Los educadores cristianos participan en un servicio iniciado por Dios (Mateo 28:19-20), y para el cual el Espíritu Santo los capacita (John 14:25-26). La palabra viva de Dios obra en ellos y a través de ellos.

El Rev. Luis Márquez encabeza este ministerio que sirve a los miembros de esta iglesia a través de cursos especiales, seminarios y retiros sobre la fe, la vida cristiana, familia, matrimonios etc. También se imparten clases regulares de la Biblia por grupos de edades todos los domingos a las 10:00 AM.

Si tienes alguna preocupación o necesidad de conocimiento sobre algún aspecto de la fe o la vida cristiana, o sientes que tienes el llamado de Dios para servirle a través de este ministerio, por favor, comunícatese con nosotros.