Adoración y Música

La Palabra de Dios lo expresa de una manera muy clara y elocuente: “¡Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo!” Por tanto, deseamos que nuestra alabanza y adoración sean agradables a El. Dios es nuestra audiencia, y conocerle íntimamente es nuestra meta más importante. Esa es nuestra pasión en el ministerio de Música y Adoración, y te invitamos a unirte a nosotros en este empeño. Estamos comprometidos en dirigir nuestro corazón a Dios, y a través de nuestro ejemplo enseñar a la congregación la importancia de adorar a nuestro Padre en espíritu y en verdad. La música, vocal o instrumental, es nuestro vehículo para lograrlo.

Si estás interesado(a) en la adoración a Dios, y sientes que este es el lugar para servir, por favor, comunícate con nosotros.

Encontrarás brazos abiertos entre nuestros distintos grupos. No importa dónde te encuentres espiritualmente, ni cuáles sean tus habilidades, tenemos un lugar para ti. Te invitamos a que en oración consideres la oportunidad de convertirte en parte de este ministerio. ¡Únete a nosotros mientras juntos exaltamos Su glorioso nombre!

¡Hay un lugar especialmente para ti en nuestro ministerio de Adoración y Música!

Grupo de Alabanza
Coro General
Coro de Jóvenes
Coro de Niños
Banderas
Danza
Teatro
Mímicas
Solista
Multimedia